Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Foto O Imagen

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Con respecto a la fotografía debes guardarla cuando esa persona ya este junto junto a ti. Puedes usar una brújula que te indique bien las direcciones, pero nunca te debes desviar para efectuar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno, recuerda que siempre y en todo momento se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con varias gotas de cera, hasta que ni una letra se consiga ver.

 

Los pasos para realizar el ritual de este son demasiado simples de seguir y no tienen ningún procedimiento el que sea difícil de entender, con lo que ahora le vamos a dar los pasos que debe proseguir para el amarre de amor en veinticuatro horas. Pone la fotografía de la persona en el plato. Te vamos a mostrar hechizos de amor efectivos muy comunes que son fáciles de hacer.

 

Materiales: 1 ropa blanca y 1 vela roja de 7 días. Es muy importante que empleemos exactamente la misma fotografía y una candela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo hallarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los blogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no van a contar con un hechizo que funcione de forma tan rápida y efectiva con tan pocos pasos.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Además la foto proporcionará (siempre que el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más perdurable si cabe al conjuro, ya que una fotografía no avejenta y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que representa, que el amor perviva transcurrido el tiempo. No obstante, se pueden realizar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo.

 

Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra foto en la mesa, la hoja de papel leer más con los dos nombres y su foto encima de todo. Pero previamente, a esa candela debes añadirle miel, lo que puedes efectuar colocando ese dulce néctar en tus manos para entonces pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has escogido exceptuando la mecha, confiando firmemente en que se cumplirá lo solicitado.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Foto O Imagen”

Leave a Reply

Gravatar